Asesoría Juan Bautista > Quienes somos

Asesoría Juan Bautista, nuestro despacho

Veinte años de experiencia y profesionalidad al servicio de empresas y particulares

Asesoramiento y asistencia integral a empresas y autónomos. Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento legal y de gestión a empresas y particulares de los más diversos sectores y dimensiones, que nos ha permitido desarrollar los procesos más eficaces y completos para facilitarle el cumplimiento de sus obligaciones formales en todos los campos legales.

Ponemos a su disposición un equipo de seis profesionales de dilata experiencia en las principales áreas empresariales, en continua formación y actualización para poder atender las necesidades más novedosas y adaptadas al entorno actual.

Asesoría Juan Bautista ha venido afrontando un proceso de ampliación y renovación de su equipo profesional, cartera de servicios, instalaciones, imagen corporativa y comunicación con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros clientes.

Aprovechamos todas las nuevas herramientas disponibles como las redes sociales y nuestra nueva web para prestar un servicio más cercano, ágil y eficaz a todos nuestros clientes.